Jamaica 2017

En el mes de septiembre de 2017, tuvimos la oportunidad de asistir como fundación, a nuestro primer evento oficial,  formamos parte de The Paradise Challenge, acompañando estos pequeñitos que nos han regalado sus sonrisas.

En el mes de septiembre de 2017, tuvimos la oportunidad de asistir como fundación, a nuestro primer evento oficial,  formamos parte de un proyecto para la construcción de una escuela en Jamaica, después de tantos preparativos, estuvimos en este gran evento donde estos pequeñitos  nos han regalado sus sonrisas . Le damos gracias a Dios por permitirnos ayudar a hacer un poquito mejor sus vidas.  Esperamos poder hacer eventos así o más grandes en nuestro país, Colombia, siendo conscientes que también lo necesita. Pero esta vez nuestra fundación fue invitada a ayudar en Jamaica y no pensábamos dejar de lado la oportunidad de hacer feliz a otro ser humano.